Hechizo con limón y alfileres. Nueva versión, ahora más efectiva

Hechizo del limón y alfileresUna discusión fuerte puede hacer que las personas estén molestas, con una buena comunicación puedes arreglar la situación pero una ayuda extra no está demás.

Por eso traemos para ti un hechizo con limón y alfileres para que te puedas reconciliar fácilmente con la persona que te peleaste eliminando todos los motivos de disputa.

Hechizo para reconciliar con limones y alfileres

Las reconciliaciones necesitan intermediarios algunas veces pero este tipo de refuerzo no viene nada mal.

Si te gusta el mundo del manejo de las energías y los rituales, este hechizo con limones y alfileres te ayudara a reconciliarte con una persona con la que has tenido algún problema.

Para eso debes reunir los siguientes ingredientes:

  • 1 limón
  • 2 Alfileres
  • Vaso de vidrio con hielo
  • Velón de color blanco

Como hacer el hechizo con limón y alfileres

  • Desde el principio del hechizo debes encender el velón para que te ilumine la mente y logres visualizar claramente a la persona con la que te quieres reconciliar
  • Teniendo en cuenta que un alfiler te representa a ti y el otro la otra persona, debes purificarlos con la llama de vela diciendo “el fuego purifica los males”
  • Pasa cada alfiler atravesando el limón con él, de tal forma que queden cruzados. Esto significa que estarán de acuerdo y puedan encontrarse sin discutir hasta que aclaren su problemas.
  • Para que se enfríen los ánimos debes introducir el limón en el vaso de vidrio con hielo, esto representara que los ánimos estarán calmados entre ustedes y al momento del encuentro podrán dialogar y resolver sus asuntos.

El vaso debes dejarlo junto al velón encendido. Esto les dará claridad de pensamiento para que no vuelvan a caer en el mal habito de pelearse.

El hechizo con limón y alfileres debes realizar-lo cuando sepas que vas a verte con esa persona.

Hechizo con limón y alfileres. Nueva versión, ahora más efectiva
4.1 (81.82%) 11 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *